Abogados en Anderson, Carolina del Sur

The Law Offices of Steven M Krause PA

Abogados Honestos, Agresivos, Profecionales

Abogados especialisados en atender casos de accidents

Servicio Personal…Asesoría Profesional…Abogados con Experiencia

En The Law Offices of Steven M Krause PA de Anderson, South Carolina, nuestros Abogados proveen asistencia legal a victimas de serios y catastroficos accidents, y lastimaduras personales por 30 años. En nuestra practica nos enfocamos en atender clientes que han sufrido accidents de Auto, accidents de trabajo, heridas sufridas por malafuncion de alguna maquinaria de tabajo, compensacion al trabajador, mala practica medica, accidentes sufridos en propidad ajena, muerte por equivocacion (sin malicia), y aseguransa de seguro social (SSDI) podemos representarlo en todo Sur Carolina, inclullendo los condados de Anderson, Oconee, Pickens, Greenville, Abbeville, Spartanburg, y Greenwood. Nuestra firma tambien ofrese asesoria legal en compra/venta de bienes/raices, arendamiento de negocios y contratos, defensa en casos criminales nos compromentemos a ofrecer servicios personales, consejos profecionales, y expertos a cada uno de nuestro clients.

Llamenos para una consulta inicial gratuita, contamos con un interprete calificado las 24 horas del dia los 7 dias de la semana.

Le ofresemos constante, compasivo, y competente, asistencia legal a personas que see han visto involucrados en:

Accidentes de auto

Compensacion al trabajador

Accidentes de Trabajo

Accidentes por fallas mecanicas

Mala practica medica

Muerte por error (sin malicia)

Accidentes en popidad ajena

Aseguransa de desabilidad de seguro social (SSDI)

Somos una experta firma de Abogados en Sur Carolina que nos dedicamos a encontrar el bien estar de nuestros clientes, desde el principo hasta el final de su caso. Si ud nesesita un Abogado paciente, y comprencivo, que le allude con algun reclamo por accidente/s sufridos. Llamenos para una consulta inicial, sin costo alguno para usted y si no ganamos su caso no cobramos.

Llame ahora al 864-225-4000 para hablar con nuestro interprete.

Badges

We help people like you every day.