The Law Offices of Steven M Krause PA

Servicio Personal…Asesoría profesional…Abogados con Experiencia

Abogados con Experiencia en Compensación de Trabajadores de Carolina del Sur

Las personas que se lesionan mientras trabajan disfrutan de ciertos derechos bajo las leyes de “compensación para los trabajadores” de Carolina del Sur. Tienen derecho al pago de recibos médicos, compensación por salarios perdidos y por la incapacidad permanente o total. Nuestros abogados con experiencia en compensación al trabajador manejan diferentes tipos de casos relacionados con lesiones y accidentes sufridos en el trabajo incluyendo: demandas por lesiones catastróficas que resultan en la muerte, lesiones del cuello, lesiones cerebrales, lesiones en la cabeza, lesiones de estrés repetitivo (RSI por sus siglas en inglés) en brazos, piernas, pies, manos, lesiones mentales y emocionales.

Las demandas y reclamaciones de compensación para los trabajadores pueden ser muy complicadas. Es muy importante contar con un abogado con experiencia y con el personal y equipo adecuado para poder llevar su caso. Nosotros ayudamos a nuestros clientes desde el principio y a través de todo el proceso y estamos listos y preparados para llevar desde la presentación de la reclamación hasta cualquier apelación necesaria. Asimismo, ofrecemos asesoría legal y asistencia con cualquier asunto relacionado con reclamaciones de lesiones personales a terceros.

The Law Offices of Steven M Krause PA, en Anderson, South Carolina, ha estado ofreciendo servicios profesionales y asesoría legal a víctimas de lesiones y accidentes de trabajo por más de 30 años. Estamos comprometidos a proveer servicios profesionales y compasivos en la representación de víctimas de serias y catastróficas lesiones en los condados de Anderson, Oconee, Pickens, Greenville, Abbeville, Spartanburg, y Greenwood y en todos los condados de Carolina del Sur.

Llame a los abogados con experiencia en compensación al trabajador de The Law Offices of Steven M Krause PA, en South Carolina, para obtener una consulta inicial gratuita. Todos los casos de compensación se basan en honorarios de contingencia.

Llame ahora al 864 844-4836 para hablar con nuestro interprete.

Badges

We help people like you every day.