Abogados de Defensa Penal de Carolina del Sur

Si lo han acusado de un delito, su futuro está en riesgo. Una condena puede mandarlo a la cárcel, limitar sus futuras oportunidades de trabajo y las relaciones con su familia. Usted puede perder buenas oportunidades de trabajo y afectar sus relaciones familiares. Usted puede pagar altas multas, y hasta perder su licencia de manejar o profesional. Cuando las consecuencias son serias, usted necesita la ayuda de un abogado agresivo y que provea defensa sólida.

En la firma de abogados de The Law Offices of Steven M Krause PA, somos abogados litigantes de derecho penal que pelaremos agresivamente por sus derechos. Nuestras habilidades, experiencia y conocimiento tanto en el derecho penal como en la corte, nos convierten en una excelente posibilidad de representación de defensa penal. Independientemente de que enfrente cargos del estado o gobierno federal de delitos graves, o menores, nosotros lo podemos ayudar. Por favor llame a nuestra oficina de Anderson al 864-844-4836 hoy.

Los Casos Que Llevamos

Representamos a personas que han sido acusadas de cargos penales por el estado o gobierno federal que incluyen:

  • Delitos violentos – homicidio, homicidio no intencional, delitos relacionados con armas de fuego, asalto con arma de fuego y violaciones a las leyes relacionadas con el uso de armas de fuego
  • Delitos Sexuales – conducta ilegal, violación sexual, incesto, pornografía infantil y delitos de Internet
  • Posesión y Tráfico de drogas – metanfetaminas, mariguana, cocaína, medicamentos no recetados o controlados
  • DUI – manejar bajo la influencia del alcohol, manejar con la licencia suspendida, manejar sin la edad para poder hacerlo, manejar sin seguro y exceder los límites de velocidad
  • Delitos de cuello blanco- fraude, evasión de impuestos, conspiración, extorción, desfalco

Si usted ha sido condenado por un delito estatal o federal, usted necesita a un abogado de defensa penal con experiencia en la corte estatal y federal. Representamos a personas regularmente tanto en la corte estatal como en la corte federal.

Nuestro Enfoque

Examinaremos todos los hechos y toda la evidencia y pelearemos por que se descarten los cargos. Si la policía comete un error durante su arresto o mientras revisan su coche, pediremos que descarten los cargos.

Parte de nuestro trabajo es asesorarle respecto a sus derechos y respecto a la ley. Después de haber revisado las pruebas lo ayudaremos a decidir si debemos de negociar, aceptar culpabilidad o debemos ir a juicio.

Para discutir su caso, por favor llame al 864-844-4836 o mándenos un correo electrónico.

Llame ahora al 864 844-4836 para hablar con nuestro interprete.

Badges

We help people like you every day.