The Law Offices of Steven M Krause PA

Servicio Personal…Asesoría Profesional…Abogados con Experiencia

Abogados con Experiencia en Accidentes Automovilísticos de Carolina del Sur

Los accidentes de autos son causantes de lesiones muy serias y son muy comunes en el estado de South Carolina. Cuando las personas sufren de lesiones serias o catastróficas como resultado de un accidente automovilístico, el dolor físico y emocional puede llegar a ser muy devastador. Ser representado por un abogado con experiencia en accidentes de motocicleta, camión, o vehículo de motor puede ayudarle a proteger sus derechos.

Aún y cuando los accidentes pueden ocurrir en cualquier parte, las carreteras y los caminos de Carolina del Sur son más peligrosos que en otros estados. Los accidentes de auto en la carretera interestatal 85 (I-85) interestatal 26 (I-26) interestatal 95 (I-95) son muy frecuentes. Sin embargo, las carreteras más peligrosas en el estado son los interestatales (Highway 76, Highway 178, Highway 187, Highway 8, Highway 29, Highway 24 y Highway 252).

Después de sufrir un accidente, el tiempo es limitado para presentar una reclamación por lesiones personales. El que usted no contrate aún abogado rápidamente le puede costar la pérdida de pruebas importantes para su caso y de sus derechos legales.

Trabajamos arduamente para proteger las pruebas en su caso. Desde el momento en el que nos contrata realizaremos la investigación detallada de la causa de su accidente, tomaremos fotos de los vehículos que formaron parte del accidente, de la escena del accidente, de las lesiones, entrevistaremos a testigos y obtendremos los reportes necesarios.

Localizada en Anderson, Carolina del Sur, la Oficina Legal de The Law Offices of Steven M Krause PA, cuenta con abogados que han  proveído servicios profesionales y asesoría legal a individuos y a sus familias por más de 30 años. Nuestra firma representa a clientes víctimas de accidentes automovilísticos en los condados de Anderson, Oconee, Pickens, Greenville, Abbeville, Spartanburg, y Greenwood y a través del país.

Usted pdría tener derecho a obtener una compensación que incluye gastos médicos, pérdida de su propiedad, desfiguramiento, incapacidad permanente, salarios perdidos, pérdida del oído y más. Para obtener una consulta inicial gratuita, por favor llame a nuestros abogados de South Carolina para obtener una consulta inicial gratuita.

Llame ahora al 864 844-4836 para hablar con nuestro interprete.

Badges

We help people like you every day.