Abogados Con Experiencia en Accidentes de Trabajo de Carolina del Sur

¿Usted o algún ser querido ha sufrido de lesiones a consecuencia de un accidente en el trabajo? En el estado de Carolina del Sur, la ley establece que usted tiene derecho a una compensación de su empleador. Usted quizás también tenga derecho a presentar una reclamación en contra de un tercero para obtener compensación por sus daños, su dolor y sufrimiento.

En The Law Office of Stephen M Krause PA, PA, en Anderson, South Carolina, nuestros abogados tienen más de 30 años ayudando a clientes a maximizar su compensación económica después de un accidente serio en el trabajo. Nosotros entendemos lo devastador y traumático que una lesión cerebral y otras lesiones pueden causar, y estamos comprometidos a que usted obtenga los beneficios completos que merece.

Llame al 864-844-4836 para discutir sus lesiones sufridas en su accidente de trabajo en una consulta inicial gratuita.

Accidentes en el Trabajo y Lesiones En el Trabajo

Ayudamos a trabajadores a que obtengan una compensación por sus lesiones, tales como:

  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Lesiones en los hombros
  • Lesiones en las rodillas
  • Lesiones en la cabeza
  • Lesiones en la columna vertebral incluyendo: discos herniados
  • Lesiones en la espalda y en el cuello
  • Síndrome de túnel carpiano

También representamos a familias que han perdido a seres queridos por que han muerto a consecuencia de un accidente en el trabajo.

Comprometido a Obtener Buenos Resultados En Casos de Compensación de Trabajadores

Las reclamaciones de compensación de trabajadores y de lesiones en contra de terceros responsables son muy complicadas, sabemos que usted no puede llevar el proceso legal solo. Nosotros lo representaremos y estaremos detrás de usted desde la presentación del reporte del accidente hasta el proceso de apelación si es necesario. Confié en nuestra experiencia, en nuestro compromiso y en nuestra estrategia agresiva para obtener resultados exitosos.

Llámenos

Si un ser querido ha sufrido lesiones cerebrales serias, lesiones en la espalda, en el cuello o cualquier otra lesión como resultado de su accidente de trabajo, Llámenos. Nuestros abogados con experiencia en accidentes de trabajo y compensación de trabajadores de South Carolina, lo ayudarán a obtener la compensación máxima que usted merece.

Llame ahora al 864 844-4836 para hablar con nuestro interprete.

Badges

We help people like you every day.